Reformas integrales del hogar - Presupuestos personalizados

Trabajos de pintura

Trabajos de pintura

Otro de nuestros servicios es la aplicación de pintura decorativa e industrial.

En Original Reformas Integrales tenemos más de 20 años de experiencia en trabajos de pintura de todo tipo, ofrecemos a nuestros clientes pintura de alta gama y acabados de primera calidad, con precios competitivos en el mercado.

Ofrecemos un servicio profesional de mantenimiento, conservación y aplicación de trabajos de pintura en cualquier tipo de edificación y nave industrial.

Antes de iniciar un proyecto, hablamos de cada detalle con nuestros clientes. De esta manera podemos tener en cuenta sus ideas y asesorarles de forma detallada y competente. Nuestros colaboradores están especializados en su trabajo y continúan formándose permanentemente. Es por esto que puede confiar en todo momento en nuestros especialistas.

Nos encargamos de todo, tanto del asesoramiento, como trabajar en coordinación con la empresa que este llevando otros tipos de trabajo en la misma obra, asi como con decoradores profesionales. Nos encargamos de suministrar los materiales, reparacion de paredes, suelos y techos.

La satisfacción de nuestros clientes nos motiva para seguir realizando nuestro trabajo de manera responsable, puntual y en un clima de confianza.

Nuestros Trabajos de pintura

Trabajos de pintura decorativa e industrial


Original Reformas Integrales

Tel.: (+34) 603 326 292